Grintuss

COMPOSICIÓN

  • Poliprotectcomplejo molecular sinérgico de polisacáridos* (obtenidos a partir de Aloe vera, Malva sylvestris y Althaea officinalis) y minerales naturales Limestone y Nahcolite
    Titulado en polisacáridos (peso molecular >20 000 dalton) ≥7,6 % (20 mg por sobre de granulado).
  • Fracción flavonoica* (obtenida a partir de Matricaria recutita y Glycyrrhiza glabra)
  • Contiene además: azúcar de caña*, aroma natural.
    *Ingrediente de Agricultura Biológica

MODO DE EMPLEO

Tomar el contenido de un sobre disuelto en poca agua después de las comidas principales y antes de acostarse.

Se aconseja una dosis máxima diaria de 4 sobres para los niños de 1 a 3 años y de 6 sobres para los niños de 4 a 6 años.

El producto puede tomarse incluso durante períodos prolongados.

ADVERTENCIAS

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Si los síntomas persisten, consulte a su pediatra.

Se recomienda tomar el producto separadamente de los medicamentos cuya eficacia puede disminuir con la administración simultánea de calcio (como mínimo dos horas).

PVPR 13,80 €


CPSP21066CAT
Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Producto Sanitario conforme a la Directiva 93/42/CEE. En caso de utilizarlo en niños, se requiere una consulta con el pediatra para efectuar un diagnóstico diferencial que excluya patologías distintas de la acidez, el reflujo y las dificultades digestivas.

Aboca

Aboca Grintuss