Grintuss

De la investigación de Aboca, una nueva manera de tratar el reflujo gastroesofágico y las dificultades digestivas en los niños

Dolor, ardor, regurgitación ácida e inapetencia son síntomas que pueden afectar con cierta frecuencia a niños de todas las edades, de los recién nacidos a los adolescentes.

Se trata de trastornos que se manifiestan cuando las mucosas del esófago y del estómago son agredidas por la acidez de los jugos gástricos y que a menudo indican problemas de salud como dispepsia funcional (o mala digestión), gastritis y reflujo gastroesofágico (RGE).

El tratamiento de estos molestos problemas prevé la posibilidad de restablecer el equilibrio entre la secreción ácida, necesaria para el correcto funcionamiento del organismo, y la capacidad protectora de las mucosas del estómago y el esófago.

Gracias a sus complejos moleculares vegetales y minerales, NeoBianacid Pediatric protege el delicado estómago del niño formando una barrera protectora y en consecuencia lenitiva sobre la mucosa gastroesofágica que ofrece un rápido alivio en caso de dolor, regurgitación y dificultades digestivas.

PVPR 13,80 €


CPSP21066CAT
Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Producto Sanitario conforme a la Directiva 93/42/CEE. En caso de utilizarlo en niños, se requiere una consulta con el pediatra para efectuar un diagnóstico diferencial que excluya patologías distintas de la acidez, el reflujo y las dificultades digestivas.

Aboca

Aboca Grintuss